El programa ¡Retractila bien! ha ayudado a una amplia variedad de clientes, desde conserveras, centros logísiticos , procesadores de alimentos, etc, a reducir sus costes de producción y mejorar los rendimientos.

La mayoría de las configuraciones de envoltura retráctil pueden hacerlo bien al principio, pero a medida que pasa el tiempo, muy pocos pueden hacerlo bien. Esto se debe a los beneficios sustanciales que ofrecen las tecnologías de equipos y films de última generación. Nuestros especialistas en embalaje realizan una revisión y una auditoría en profundidad de su solución de embalaje de película retráctil existente. Esta auditoría identifica áreas de optimización que aumentan la velocidad de embalaje y mejoran los estándares de la envoltura retráctil. Esto se logra mediante la mejora del proceso que reduce la mano de obra y el desperdicio al tiempo que mejora el rendimiento y la productividad general de la envoltura retráctil, sustituyendo materiales convencionales por otros de naturaleza ecosostenibles respetuosos con el medio ambiente.

Mayor rendimiento
Reducción del consumo de material
Reducción de desperdicios
Seguridad de envíos
Reducción de costes
Estándares de envoltura resistentes

Nuestro equipo de especialistas en embalaje proporcionará una auditoría completa de toda su línea de producción, centrada en:

  • Ahorro de costes y mano de obra

  • Mejora de la productividad

  • Soluciones respetuosas con el medio ambiente